Máscara de pestañas gratis por darse de alta en Rimmel Club

Chicas, si tenéis el bote de rímel en las últimas, ésta es la vuestra. La firma británica de maquillaje Rimmel London regala una de sus máscaras de pestañas sólo por darse de alta en su club online. Y ojo, que en este caso no se trata de una muestra de tamaño reducido, sino una máscara tamaño producto de venta.

¿Cómo conseguirla? Para ello, tenéis que registraros primero en el Rimmel Club, rellenando el formulario que os aparecerá en el enlace. A continuación, recibiréis un mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que hubiérais facilitado en el registro. Pues bien, ese correo es el que tenéis que llevar impreso al stand de Rimmel en El Corte Inglés (Gran Via 25-27) para que os entreguen vuestro regalo.

Yo fui a buscar el mío hace un par de días y aquí os lo enseño. Según la promoción, había dos máscaras de pestañas que te podían entregar: la Extra Super Lash o la Volume Flash The Max. A mí me dieron la primera (no me dieron a elegir, eso sí) y, al llegar a casa, me sorprendió el color: Electric Blue. A pesar del nombre, he de decir que más que azul, a mí me parece malva (a pesar de como se ve en la foto) y es bastante ponible, además de que siempre le puedes dar una capa de máscara negra por encima por si no quieres que se note el color. Supongo que sería alguna edición limitada en ese color y ahora se quieren deshacer de ellas pero bueno…. it’s free!

rimmel extra super lash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*